traffic school home
traffic school login

Folleto del curso Barato Escuela de Tráfico
  Precio $ 50.00 TARIFA PLANA Aun aprobado
Escuela de Tráfico Anywhere es Licenciado en varios estados, condados y tribunales.

Por favor seleccione el Estado, la Curso, Condado y Tribunal continuación:

Estado:

LLAMANOS para INSCRIBIRTE PARA NUESTRO LIBRO del CURSO al : (310)595-2702 TDD (877) 735-2929 Nuestro LIBRO esta organizado en lecciónes de 10 capítulos, cada capitulo seguido por un examen corto o quiz. Usted debe lograr un puntaje perfecta en el quizzes mientras que en el examen final puede pasar con un 80% correcto. El quiz es importante porque ellos lo ayudan a aprender la materia y usted volverá a ver las mismas preguntas en el examen final. Una vez que todos los quizzes y el examen se completen y usted debe Notariar las materias de examen [a su costo] y mandarlo a nosotros. Este paso es necesario porque lo requeren los tribunales para verificar la identidad de quien toma los examenes y quizzes. Usted puede mandar via fax la INFORMACION y PAQUETE de EXAMEN a nosotros el (310) 388-0828 o usted lo pueden enviar en a nosotros a:

BaratoEscuelaDeTrafico.com
524 N. Mountain View Ave. #54
San Bernardino, CA 92401

Usted será notificado por teléfono si logro el puntaje necesario. Si no lo logro, usted puede volver a tomar cualquier quiz o el examen final hasta que usted lo pase. Nuestro Examen Final tiene 60 preguntas, verdadero y falso. Una vez más, las preguntas finales del examen son igual que las preguntas de los quizzez, así que estudie la materia y quizzes con cuidado. Llámenos por favor si usted tiene cualquiera pregunta al:

De lunes a viernes estamos cerrados en las vacaciones y festivos. Para el Condado de Los Angeles nosotros estaremos mandando su certificado de completacion el próximo día hábil directamente a su tribunal o corte. Para Condado de San Diego estaremos mandando a usted el certificado de la terminación a su dirección proporcionada por usted. Una vez que usted firma y notaría el documento, mandelo a nosotros para procesarlo con el tribunal.

Somos una entidad independiente y privada, nosotros no tenemos afiliaciones con los tribunales o cortes ni cualquier agencia del gobierno y por lo tanto no puede imponer obligación ni responsabilidades sobre ellos. Las entidades de tribunales y gobierno no son responsables de ninguna acción de BaratoEscuelaDeTrafico.com

En español
la escuela de tránsito inscribirse
tráfico de inicio de sesión escuela